Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

Cuidado de cabello: encuentra la rutina ideal para ti

Para tener un cabello lindo y sano es importante cuidarlo con los productos adecuados según sus necesidades. Cada persona tiene un tipo de cabello diferente, por lo que te presentamos toda nuestra línea de cuidado para el cabello para que puedas elegir tu rutina ideal.

Ligne Experté Alissant

1. Ligne Experté Alissant

Esta línea está diseñada para cuidar el cabello liso. Lograrás un cabello hasta 125% más liso, más manejable y con más brillo desde la primera aplicación*, utilizando la rutina completa de Shampoo + Acondicionador + CC Hair Cream.

Ligne Experté Rissant

2. Ligne Experté Rissant

Si tu cabello tiene rizos, esta es la línea ideal para ti. Su tecnología e ingredientes ayudan a desenredar, acondicionar e hidratar. Utiliza la rutina completa de Shampoo + Acondicionador + CC Hair Cream y obtén un cabello con rizos hasta un 150% más definidos*

Ligne Experté Nutritif

3. Ligne Experté Nutritif

Su tecnología ayuda a reparar y revitalizar el cabello. Además, tiene biotina que ayuda a fortalecer el cabello, y vitaminas E y F con poder antioxidante. Sigue la rutina de Shampoo + Acondicionador + Elixir de Luxe.

Ligne Experté Reconstruit

4. Ligne Experté Reconstruit

Si estás experimentando caída del cabello debido al quiebre, la línea Experté Reconstruit es para ti. Las proteínas hidrolizadas de trigo y soya, se depositan en la cutícula del cabello ayudando a reparar, proteger y fortalecer.

Elixir de Luxe

5. Elixir de Luxe

El Elixir de Luxe te va a encantar: tiene 7 beneficios: Repara hasta 6 meses de daño desde la primera aplicación, da brillo, suavidad, disminuye el frizz, reduce la apariencia de puntas abiertas, hidratación y fortalecimiento. Úsalo con el cabello húmedo o seco y en cualquier momento del día para mantener un pelo sano y sin frizz.

CC Hair Cream

6. CC Hair Cream

Otra opción poderosa para cuidar tu cabello es CC Hair Cream. Cuenta con 10 benficios: Hidrata, da suavidad, apariencia saludable, tiene protección contra los rayos UV, protección térmica, protección contra contaminación, efecto antioxidante, controla el frizz, desenreda el cabello y le da más brillo. Para proteger tu cabello del sol y de la contaminación, úsalo con el cabello húmedo después de aplicar el Shampoo y Acondicionador de la línea que tu pelo necesita. Aplícala siempre antes de usar plancha o secador para protegerlo de las altas temperaturas.

Nocto Reparateur

7. Nocto Reparateur

Gracias a su nanotecnología, los ingredientes son transportados directamente a las zonas dañadas. Además, Nocto Reparateur logra que estos ingredientes lleguen a lo más profundo de la hebra capilar. Úsalo 2 a 3 veces por semana en el cabello seco antes de acostarte, ideal para esos días en los que sientes que tu cabello necesita una reparación profunda

Rutina para cabello muy dañado

8. Rutina para cabello muy dañado

Si tu cabello está muy dañado y quieres darle un cuidado intensivo, te recomendamos usar shampoo y acondicionador de acuerdo a tu tipo de cabello. Luego, con el cabello mojado aplica CC Hair Cream y termina con el Elixir de Luxe como finalizador de peinado, dar brillo y eliminar frizz luego del secado o planchado. Puedes complementar tu cuidado usando Nocto Reparateur dos veces por semana.

Productos

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...