Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

Maquillaje inspirado en tu signo del zodiaco

Aries

1. Aries

Las mujeres de este signo se caracterizan por ser energéticas, valientes y dinámicas. Su intensidad se ve muy bien representada por unos labios rojo intenso. Inspírate en este tutorial para lograr unos labios rojo efecto vinilo.

Tauro

2. Tauro

Este signo se caracteriza por su gran sensibilidad y su sensualidad natural que combina muy bien usando colores tierra y acabados que resalten su belleza original. Conoce cómo lograrlo aquí.

Géminis

3. Géminis

Este signo no teme experimentar con colores vibrantes, pues le gusta lo inusual y la novedad. Sé fiel a este estilo utilizando un maquillaje de labios ombré, combinando tonos mandarina y fucsia, ¿te atreves a probarlo? hazlo aquí.

Cáncer

4. Cáncer

Se caracteriza por ser emocional y tener mucha imaginación. La luna es su astro regente y ella nos inspira a experimentar con tonos metálicos para resaltar su belleza. Descubre cómo hacerlo aquí.

 

Leo

5. Leo

Las mujeres de este signo son aventureras, no le temen al riesgo y les encanta el lujo. Expresa las características de Leo con un maquillaje basado en tonos dorados que resalte la luminosidad de tu mirada, en este tutorial.

Virgo

6. Virgo

Las mujeres de este signo son prácticas, meticulosas y fiables. Destaca tu belleza inspirándote en tonos naturales que iluminen tu rostro. Descubre cómo hacerlo aquí.

Libra

7. Libra

Encantadora, sociable, idealista, amable y equilibrada son las características que definen a este signo. Los colores como rosa o el celeste expresan muy bien la esencia de libra. Consigue el equilibrio perfecto de tonos aquí.

Escorpio

8. Escorpio

Este signo transmite poder, pasión y sensualidad. Inspírate en la esencia de escorpio para lograr un estilo lleno de magnetismo, resaltando el misterio de tu mirada. Aprende cómo en este tutorial.

Sagitario

9. Sagitario

Las mujeres de este signo son aventureras y optimistas. Les gusta la libertad y viajar. Los colores fuertes transmiten muy bien la esencia de este signo, como unos labios fucsia con un acabado especial. Logra este maquillaje tú misma, aquí.

 

Capricornio

10. Capricornio

Ambiciosas, disciplinadas y prudentes. Las mujeres de este signo se caracterizan por destacar su belleza de una manera clásica enfocándose en sus rasgos naturalmente elegantes. Conoce más en este tutorial.

Acuario

11. Acuario

Son simpáticas, originales y les gusta romper las reglas. Su personalidad fuerte y atractiva se puede reflejar en un maquillaje de colores intensos como los de este tutorial.

Piscis

12. Piscis

Imaginativa, sensible, creativa y artística. Este signo se identifica mucho con colores suaves, delicados y femeninos. Prueba con tonos pasteles como rosa, lila o celeste. Inspírate aquí.

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...