Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

6 acabados de maquillaje que puedes lograr en tus labios

¿Quieres darle a tu maquillaje un toque diferente? Te damos 6 secretos de maquillaje para resaltar tus labios con un acabado especial.

1. Labios violeta efecto vinilo

Para una noche de fiesta, destaca tus labios con un efecto vinilo en tono violeta. Para lograrlo, utiliza el labial de larga duración Infini en tono Vin Ardent.

Para darle el acabado, aplica el brillo labial Divine en tono Vin Intense con ayuda de un pincel. Solo necesitas colocar una gota y aplicarla sobre los labios para darle el efecto que queremos lograr.

Puedes ver el tutorial completo de cómo acompañar este estilo de labios con tu maquillaje en Belleza a tu Medida.

 

 

2. Labios rosa intenso efecto frozen

En este tutorial, Chantal Torres nos demuestra que hay muchas formas de usar nuestro maquillaje y nos da varios trucos para lograr un acabado diferente.

Para lograr un efecto “frozen” en los labios, utiliza el Cuarteto de Sombras Expressive en tono Café Femme. Con la ayuda de un pincel humedecido en agua, aplica el tono rosa del cuarteto para hacer un delineado marcado en tus labios.

A continuación, utiliza el labial Infini Privé en tono Rose Intense. Para darle el acabado final, aplica una capa generosa de sombras sobre los labios, esta vez en un tono rosa más claro.

Chantal utiliza el rosa pastel del set de sombras y rubor Chromatique en tono Rose Palet.

3. Labios voluminosos

Utiliza el labial Infini Privé en tono Rouge para rellenar tus labios.

Para darles intensidad y volumen, usa el lápiz delineador de ojos Color Intense en tono Brun. Aplícalo desde las comisuras de los labios hacia el centro.

4. Labios ombré en colores vivos

Para realizar este maquillaje, es importante que primero apliques una capa de base de maquillaje en tus labios para lograr que resalte mejor el color. Puedes utilizar dos tonos del labial Infini: Framboise y Mandarine.

Primero, delinea tus labios con el tono Framboise utilizando un pincel y siguiendo la forma de tus labios. A continuación, limpia tu pincel y rellena tus labios con el tono Mandarine y luego difumínalo para unirlo con el tono Framboise.

Mira el tutorial de cómo lograr este acabado con Cris Ordaz.

5. Efecto labios mordidos

Los “bitten lips” son un acabado es muy especial. Para lograrlo, primero debes cubrir tus labios con una base de maquillaje del tono de tu rostro (en este caso, nuestra blogger utiliza la base Hydra Absolute). Para lograr mayor duración y un mejor acabado, aplica un poco de polvos sueltos sobre los labios.

Luego aplica el labial líquido Rouge L’Intense en un tono vino (Vin Intense) muy adentro de los labios, dejando los bordes sin pintar. Mueve y junta tus labios para esparcir un poco el color.

Para darle el toque final, utiliza el tono más claro del Cuarteto de Sombras Expressive (tono Golden Essence) para delinear el contorno de tus labios con tus dedos.

Mira cómo lograr este efecto paso a paso en el tutorial de Chantal Torres en Belleza a tu Medida.

6. Labios ombré de oscuro a rojo

¿Quieres lograr un estilo completamente diferente en tus labios? Mitzy Cervantes aprovechó Halloween para usar unos labios ombré intensos combinando el negro con el rojo.

Para lograrlo, delinea tus labios utilizando Color Intense en tono Noir. Haz una línea gruesa e intensa llevando el color hacia la parte interior de los labios. Luego, en el centro de los labios aplica el labial Rouge L’Intense en tono Rouge, dejando que la parte de abajo quede más gruesa que la del labio superior.

A continuación integra ambos colores utilizando un dedo. Para darle un toque más dramático al acabado, puedes utilizar un poco de brillo Divine en el tono Vin Intense.

Mira el video completo de cómo lograr este acabado en el tutorial de Mitzy Cervantes.

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...