Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

Tips: maquillaje para fotos

¿Quieres saber cómo lucir espectacular en las fotos?

Las cámaras de foto y video no siempre reproducen los colores y tonos de tu maquillaje de manera fiel y puede que, lo que se ve bien en la vida real, no se vea igual en las fotografías. Aquí te damos 5 ideas para resaltar tu belleza en las fotos y videos.

Rellena y fija tus cejas

1. Rellena y fija tus cejas

Las cejas le dan estructura a tus ojos y unas cejas bien definidas hacen que tu rostro se vea más joven. Sin embargo, el acabado tiene que verse natural. No exageres con la cantidad de producto que aplicas. Además, es recomendable que uses gel o cera para fijar bien tus cejas y luzcan perfectas para la foto.

Ten en cuenta tu subtono de piel

2. Ten en cuenta tu subtono de piel

Más allá de si tu piel es clara u oscura, existen varios subtonos de piel (amarillo, rosado y neutro). Asegúrate de elegir tonos de maquillaje que vayan bien con tu piel. Si quieres saber cuál es tu subtono de piel, puedes hacerlo aquí.

Ten cuidado con el tono de corrector que utilices

3. Ten cuidado con el tono de corrector que utilices

Si vas a usar un corrector de ojeras, cuida que se camufle perfectamente con tu base de maquillaje y que tenga un acabado mate.

Nunca puede ser de un tono más claro y trata de que no contenga brillo, pues de lo contrario, en la fotografía parecerá que llevas un antifaz blanco bajo los ojos aunque en la vida real no te veas así, ya que reflejará la luz de los flashes o focos que tengas cerca.

Resalta tu mirada

4. Resalta tu mirada

Para maquillar tus párpados usa tres tonos (un tono neutro, un tono oscuro y un iluminador), así tus ojos resaltarán más. Trata de que sean tonos sin demasiado brillo, pues las partículas brillantes pueden crear reflejos de luz.

Aplica delineador para enmarcar tus ojos y usa una máscara que le dé largo y volumen a tus pestañas. Si vas a usar pestañas postizas, póntelas después de aplicar máscara en tus pestañas.

Dale forma a tus labios

5. Dale forma a tus labios

En las fotos es importante que tus labios luzcan simétricos, saturados y en armonía con el resto de tu maquillaje. Usa una brocha para aplicar tu labial, esto te dará máximo control y cobertura.

Te recomendamos

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...