Menú

San Valentín: sorpréndelo con un regalo a su medida según su personalidad

Existen pocas cosas más seductoras que el aroma de quien amas. Este San Valentín sorpréndelo con un perfume perfecto para él.  Su personalidad y lo que hace durante el día (y la noche) son decisivos a la hora de escoger una nueva fragancia.

1. La fuerza de la atracción

1. 1. La fuerza de la atracción

¿Destaca por su poderosa mirada?

Estar a su lado provoca una atracción inevitable, una fusión entre magnetismo y elegancia que te hace sentir que él es perfecto para ti. Puedes estar segura de que unas gotas de Devos Magnetic harán que se sienta irresistible, es el perfume ideal para él.

 

2. El seductor

2. 2. El seductor

¿Su mirada, presencia y voz crean un magnetismo irresistible?

No hay duda de que él es un seductor nato y no pasa desapercibido ni aunque lo intente. Si él es este tipo de hombre, sorpréndelo con Devos Magnetic Seduction, que une la esencia de las maderas más seductoras: teca, cedro y vetiver. Una vez sobre su piel, ya no hay vuelta atrás.

 

3. El hombre sin límites

3. 3. El hombre sin límites

¿Intenso, enérgico y apasionado?

Para él no hay tiempo que perder, cada segundo es una oportunidad de ir más allá. Suele estar en más de una cosa a la vez: proyectos personales, deporte, trabajo y aún así le sobra tiempo para disfrutar esos momentos especiales contigo… Un hombre como él se merece una fragancia a su medida, llena de energía y que capture toda la potencia del mar. Hazlo feliz este día tan especial con Bleu Intense.

4. La mirada del éxito

4. 4. La mirada del éxito

¿Disfruta celebrar sus éxitos?

Ha llegado a la cima y cuando echa la mirada atrás sabe qué es lo realmente importante: sus amigos, la familia, tú. El día de los enamorados sabrá apreciar el detalle de una persona tan especial para él, por eso te recomendamos que le regales Homme 033 Vivré. Una fragancia símbolo de éxito, con vibrantes notas de juniper berry y la fuerza del cardamomo, reflejará su personalidad de triunfador.

Te recomendamos

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...