Menú

Cómo prepararte para un San Valentín inolvidable

Una de las cosas más divertidas de esta fecha, es que se puede celebrar de muchas maneras diferentes: citas de día, de noche, al aire libre o en lugares más privados. Sabemos que donde estés, tu estilo único te acompañará.

Para este San Valentín, 5 bloggers con 5 estilos únicos nos cuentan cuáles son sus maneras de prepararse para distintos tipos de celebraciones.

Además, nos recomiendan algunos tutoriales hechos por ellas para inspirarte a resaltar tu estilo.

Paola Celis

Para mí es fundamental hacer toda una rutina previa con mi rostro, pues tener una piel saludable y bella depende del cuidado que se le dé. Por eso, me aplico a primera hora Solución Micelar que limpia, tonifica y no necesita enjuague. Después, hidrato mi rostro con una loción hidratante para cutis normal a graso de la línea Essential, y finalmente me aplico protector solar. Así, mi piel está protegida todo el día. Si quieres ver cómo logré este maquillaje, puedes hacerlo en mi tutorial.

Mytzi Cervantes

Mi marido me invitó a una cita sorpresa para celebrar San Valentín, ¡No tengo idea de adonde me llevará! Así que de todos modos me prepararé con un maquillaje de noche, suave y romántico que sirva para cualquier panorama. Llevaré un delineado de gato y lo complementaré con colores de sombras que combinen con mi outfit, además me aplicaré un rubor rosa que me dará ese toque romántico que necesito para esta noche especial. Descubre cómo logré este estilo en este tutorial paso a paso.

Cris Ordaz

Me encanta el aire libre, así que este año me voy de picnic con mi esposo. ¿Cómo me preparo? Asegurándome de tener todo lo que necesito. Primero, un outfit cómodo (que no deje de ser romántico). Luego, un peinado del que no tenga que preocuparme pero siga siendo lindo, como una trenza. Un buen tip es usar flats que combinen con el outfit, ya que habrá mucha caminata. Y, finalmente, un toque de mi perfume favorito: Ëscapade Samoa. También es muy importante no olvidar llevar una botella de agua y protector solar. Mira cómo logré este estilo en este tutorial.

Rosshanna Bracho

San Valentín es muy importante para mí y lo primero que hago antes de maquillarme, es pensar qué quiero destacar de mi rostro. Esta vez elegí mis labios, quiero que se vean luminosos, así que escogí un labial en tono rosa y apliqué sombra de un color claro en el centro de mis labios para iluminar. Con este efecto, mis labios se ven también más voluminosos. Si quieres ver el resultado completo, mira mi tutorial.

Chantal Torres

Para mí el maquillaje es básico para complementar cada uno de mis outfits, y en esta ocasión quiero lograr una mirada impactante con la máscara de pestañas Megacils Extend, para así lucir unas pestañas más largas con un acabado natural. Lo más sencillo para que tu maquillaje combine con tu outfit, es usar tonos naturales en tu rostro. Y un error muy común es usar el mismo color en ambos, ¡es mucho mejor que sean complementarios! Mira cómo lo hago en mi tutorial para San Valentín.

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...