Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

El arte detrás de los envases de los perfumes de L’Bel

Los perfumes atraen tanto a la vista como al olfato. Y cada envase es el inicio de una experiencia única, que también seduce a los demás sentidos. Conoce qué hay detrás de tus perfumes favoritos.

perfumes lbel

1. COLORES CON HISTORIA

Crean la identidad del aroma y generan interés hacia él aunque, responden a ciertos códigos: dorado es elegancia, rosa es romanticismo, azul es frescura; no hay ideas fijas y es bueno que sorprenda.

perfumes lbel

2. FORMAS SUGERENTES

La presentación de un perfume es una pequeña obra maestra que tienta la imaginación e invita a vivir experiencias sublimes. Preludio que no le roba protagonismo a su contenido, por el contrario, lo enaltece.

perfume reve sensuelle passion

3. REVE SENSUELLE PASSION

Un ejemplo de esto es el frasco de Rêve Sensuelle Passion. Un delicado balance de líneas curvas y rectas que, con un color guinda intenso, le da carácter a un diseño con detalles de sofisticación.

perfume liasson temps

4. LIASSON TEMPS

El envase de Liasson Temps tiene un diseño clásico en elegante color oro rosa, que se distingue por su grueso fondo de vidrio y revela la singularidad de su aroma.

perfume escapade samoa

5. ESCAPADE SAMOA

Las líneas estilizadas realzan la feminidad y elegancia de este envase que, con sus colores nude y turquesa, nos llevan al paraíso.

SATIN ROUGE

6. SATIN ROUGE

Su forma alargada y simple le cede el protagonismo al rojo intenso para reflejar audacia, pasión y sensualidad sin límites.

perfume mithyka rose

7. MITHYKA ROSÉ

Esta botella de líneas simples 50% y sinuosas evoca extrema feminidad y le da forma a un intenso color rosado que empodera a la mujer.

perfume energique

8. ENERGIQUE

Irreverente en cada ángulo, el color morado evoca el ímpetu con el que el hombre se atreve a ser diferente y el tono café, su elegancia.

perfume devos magnetic

9. DEVOS MAGNETIC

Su singular forma evoca la destreza con la que el seductor toma el mando y se conduce en el momento de la conquista.

perfume devos magnetic sport

10. DEVOS MAGNETIC SPORT

La transparencia revela su espíritu seductor y frescura. Su color es un nuevo destino exclusivo, elegante, con un toque rojo y deportivo a la vez.

devos magnetic seduction

11. DEVOS MAGNETIC SEDUCTION

La profundidad del color granate eleva la elegancia y sofisticación del diseño, tanto como la temperatura de la mujer que va al lado de este hombre.

perfume bleu intense

12. BLEU INTENSE

La fortaleza de un hombre inspira este envase sólido de cuerpo ancho que, con su color azul vibrante, revela la energía y frescura de su masculina esencia.

perfume live intense

13. LIVE INTENSE

La seguridad y masculinidad de sus líneas se reinventan con la energía y audacia del diseño que destaca por sus detalles de color.

BLEU INTENSE NIGHT

14. BLEU INTENSE NIGHT

Moderno y masculino, el envase conecta con la emoción de la noche a través de su azul intenso y profundo, para seducir con elegancia.

perfume extreme intense

15. EXTREME INTENSE

La intensidad del color verde se apodera del masculino diseño, para sintonizar con la energía del hombre que vive para la aventura.

Te recomendamos

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...