Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

7 estilos que puedes lograr con tu delineador y sombras Dúo Kajal

La versatilidad del nuevo Dúo Kajal te permite lograr muchos estilos y acabados para resaltar la belleza de tu mirada. Aquí nuestras vloggers te muestran diferentes formas de usarlo para inspirarte, atrévete a probarlos.

delineador y sombras duo kajal

1. ÚSALO PARA LAS CEJAS

Andrea Flores usa el delineador Dúo Kajal para definir sus cejas con el tono Brun. Solo marca el arco de las cejas y luego lo puedes difuminar con un cepillo.

delineador y sombras duo kajal

2. EFECTO PESTAÑAS ABUNDANTES

Usando el mismo tono Brun, Andrea Flores hace que sus pestañas se vean más tupidas aplicándolo en la línea de agua de los párpados.

delineador y sombras duo kajal

3. OJOS AHUMADOS SUAVES

Chantal Torres nos muestra una opción de maquillaje que balancea la practicidad y el impacto, que se puede usar tanto de día como de noche dependiendo de la ocasión. Dúo Kajal es ideal para lograrlo, pues tú puedes medir la intensidad del acabado. Aplica una línea de kajal en tono Brun en el párpado superior y difumínalo hacia arriba usando tus dedos.

delineador y sombras duo kajal

Luego delinea por fuera y por dentro la línea inferior de los ojos y difumina un poco el maquillaje con una brocha, llevándola hacia arriba para dar un efecto rasgado a los ojos. Para sellar el acabado, utiliza un poco de las sombras en tonos marrones del Estuche Perfeccionador de Cejas y Ojos. Finaliza tu maquillaje de ojos con la máscara Megacils Extend en tono Noir.

delineador y sombras duo kajal

4. MAQUILLAJE BRONCEADO

Para acompañar un maquillaje de piel bronceada, Dúo Kajal es ideal en tono Brun. Solo aplica con intensidad media una trazo grueso en el párpado superior, empezando por la línea de las pestañas, hasta cubrir todo el párpado móvil. Luego difumínalo con una brocha o con tu dedo, regulando la intensidad que deseas. Mira cómo terminar este look bronceado en el tutorial paso a paso.

delineador y sombras duo kajal

5. MAQUILLAJE METÁLICO GLAMOROSO

El tono Metallic es muy luminoso, ideal para usar en una noche de fiesta. Chantal Torres nos muestra cómo hacerlo en este tutorial. Solo aplícalo como sombra desde el lagrimal hacia afuera, hasta la mitad del párpado móvil. Luego, aplica Dúo Kajal en tono Noir, haciendo un delineado en todo el párpado superior. Finalmente difumina ambos tonos para combinarlos con el dedo anular. Puedes delinear por la línea de agua el párpado inferior para intensificar tu mirada y complementar tu maquillaje con Megacils Extend en tono Noir.

delineador y sombras duo kajal

6. MAQUILLAJE GLAM INTENSO CON SMOKEY EYE

Mitzy Cervantes nos trae un tutorial ideal para salir de fiesta. Primero aplica el tono más claro del Estuche Perfeccionador de Cejas y Ojos como tono de transición, en el párpado móvil. Luego, con el tono marrón más oscuro del estuche, lo aplica en el pliegue del párpado y lo difumina para integrar los dos tonos. Con trazos ligeros, aplica el tono Noir de Dúo Kajal en todo el párpado móvil y después con una brocha con cerdas firmes se difumina. Finalmente, con el tono negro del Estuche de Cejas y Ojos se procede a sellar la sombra con pequeños toquecitos. Finalmente, hay que difuminar los bordes, regulando la intensidad y aplicando más producto de ser necesario, hasta lograr el acabado que deseas.

delineador y sombras duo kajal

Luego de preparar la piel, completa este look aplicando el delineador Dúo Kajal en la línea de agua, cerrando el ojo. Difumínalo con una brocha y séllalo con el tono negro del kit de cejas. Finalmente aplica un poco del tono de transición en el borde inferior. Para terminar utiliza la máscara de pestañas Imperialé. Mira el tutorial paso a paso en Belleza tu Medida.

delineador y sombras duo kajal

7. MAQUILLAJE DE FIESTA CON EFECTO BRILLANTE

Mitzy Cervantes nos trae un tutorial ideal para salir de fiesta. Primero aplica el tono más claro del Estuche Perfeccionador de Cejas y Ojos como tono de transición, en el párpado móvil. Luego, con el tono marrón más oscuro del estuche, aplica en el pliegue del párpado y difumina para integrar los dos tonos. Con trazos ligeros, aplica el tono Noir de Dúo Kajal en todo el párpado móvil y después con una brocha con cerdas firmes se difumina. Después, con el tono negro del Estuche de Cejas y Ojos se procede a sellar la sombra con pequeños toquecitos. Finalmente, hay que difuminar los bordes, regulando la intensidad y aplicando más producto de ser necesario, hasta lograr el acabado que deseas. Para el párpado inferior, luego de preparar la piel, aplica el delineador Dúo Kajal en la línea de agua, cerrando el ojo. Difumínalo con una brocha y séllalo con el tono negro del Estuche de Cejas y Ojos. Finalmente aplica un poco del tono de transición en el borde inferior. Para terminar utiliza la máscara de pestañas Imperialê. Mira el tutorial completo aquí.

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...