Menú

Belleza Total

{ Un espacio para inspirar tu estilo único }

San Valentín: 5 ideas de maquillaje para ese día especial

San Valentín es una fecha que esperamos con ansias y celebramos de distintas maneras.

Ya sea que vayas a tener una cita romántica durante el día o una cena elegante por la noche, te proponemos estas 5 maneras para realzar tu belleza y estilo único.

1. Labios ombré rosa

Esta es una fecha ideal para maquillajes más románticos, en especial en tonos rosa, y este efecto hará resaltar tus labios de una manera muy especial. Usa un pincel para delinear tus labios con un tono más oscuro, morado por ejemplo, y luego rellena con uno un poco más claro, como rosa.

Te recomendamos usar el labial Infini en tono Vin Ardent para delinear y en tono Corail para rellenar, ya que combinan perfecto.

Puedes ver el tutorial completo de Chantal Torres aquí.

2. Ojos luminosos y delicados

Comienza iluminando tu mirada con el tono más claro de tu paleta, aplicándolo bajo la ceja, en la zona del hueso. Como color de transición, puedes aprovechar un tono rosa claro, que le dará un toque delicado y romántico.

Te recomendamos usar el cuarteto de sombras Expressive en Tono Café Femme, que te entregará la gama de colores que necesitas para este San Valentín.

Mira el tutorial completo de Mytzi Cervantes para obtener el maquillaje ideal.

3. Delineado ligero con acabado natural

Si te gusta resaltar tus ojos, pero de una manera sutil, este delineado es para ti. Empieza delineando desde la mitad de tu ojo hacia fuera, dibujando una colita al final. Luego, dale más definición a tu mirada delineando finamente la línea de las pestañas.

Te recomendamos usar el delineador Líquido Ultra Prêcis en Tono Noir, para tener mayor precisión y control en tu delineado.

Si te gustó el tip, ve el tutorial completo de Cris Ordaz.

4. Labios luminosos

Como sabemos, San Valentín es una fecha muy romántica, por lo que tal vez quieras aprovechar de llevar la atención a tus labios en esa cita. Puedes darles un toque luminoso con el tono más claro de tu paleta de sombras. Tómalo con una brocha y aplícalo en el centro de tus labios, creando un punto de luz.

Te recomendamos el Labial Infini en Tono Framboise, un color ideal para San Valentín, y el cuarteto de sombras Expressive en Tono Café Femme para iluminar.

Mira el tutorial completo de Rosshana Bracho para más tips.

5. Maquillaje romántico de día

San Valentín no es sólo de noche, si tienes una salida durante el día, este puede ser el maquillaje para ti. Dale un toque luminoso a tu piel aplicando y difuminando sombra en un tono rosa muy pálido a lo largo de tu nariz y arriba de tus pómulos. Esto hará que tu piel se vea sana e iluminada.

Te recomendamos usar la paleta de Rubor y Sombras Chromatique en Tono Rose Palette, que te dará el acabado perfecto.

Mira el tutorial completo de Paola Celis para conseguir un maquillaje romántico ideal para el día.

¿Quieres más inspiración para resaltar tu estilo único en San Valentín? Encuentra más tutoriales en Belleza a tu medida.

Te recomendamos

Comentarios

Déjanos tu comentario

    ×

    Déjanos tu comentario

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Recuerda que tu comentario será moderado y publicado en aproximadamente 72horas.

    ×
    Belleza total

    Ingresa tus datos para recibir este artículo en tu correo.

    Al ingresar tu correo, estás aceptando los términos y condicionesy la política de privacidad de la web de L'Bel.

    Cargando...