¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal? | L'Bel Brasil
Menu

Beleza total

{ Um espaço para inspirar seu estilo único }

¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?

Tu maquillaje perfecto de inicio a fin: Elije una base de maquillaje que se adapte a las necesidades de tu piel y luce un rostro impecable.

1.

El primer paso antes de elegir una base de maquillaje, es saber cuál es nuestro tipo de piel, pues conociendo cuáles son sus principales necesidades podemos optar por un maquillaje adecuado para ella.

2.

Si tu principal preocupación es la resequedad de tu piel, te recomendamos usar una base de textura ultraligera y de alta hidratación, como Hydra Absolute.

3.

Si quieres lograr un acabado mate y un efecto de piel natural, te recomendamos la textura mousse de la Base Mineral.

4.

Si lo que necesitas es atenuar las manchas en tu piel, te recomendamos la Base Clarité, una base aclaradora de manchas de alta cobertura, acabado mate y textura compacta

5.

Para atenuar los signos de la edad como las arrugas, existen bases con efecto relleno que minimizan la apariencia de las arrugas y son de alta cobertura, como nuestra Base Minimizadora.

6.

Una vez que sabes cuál es tu tipo de piel y lo que necesita, tienes que escoger el tono ideal. Debes encontrar la base del color más parecido a tu piel, para que se funda con ella y sirva para igualar el tono.

Si vas a probar el color del producto sobre tu piel, lo mejor es aplicarlo en el límite en el cuello, para neutralizar el tono del rostro y adaptarlo al color del resto de la piel.

7.

Además, es importante elegir una base de maquillaje con factor de protección, porque además de llevar una piel con un tono ideal y luminosa, también estés siempre protegida de la radiación.

8.

Si quieres saber en solo dos pasos cuál es tu base y tono ideal, te recomendamos usar nuestra herramienta Asesor de Bases y Polvos.

Recomendamos

Comentários

Deixe-nos seu comentário

×

Deixe-nos seu comentário

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Lembre-se que seu comentário será moderado e publicado em aproximadamente 72 horas.

×
Belleza total

Introduza seus dados para receber este artigo em seu e-mail.

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Carregando…