¿Qué color de labios elegir para este verano? | L'Bel Brasil
Menu

Beleza total

{ Um espaço para inspirar seu estilo único }

¿Qué color de labios elegir para este verano?

¿Qué color de labios elegir para este verano?

1. ¿Qué color de labios elegir para este verano?

El verano es una de las temporadas más esperadas en todo el año. Los días soleados se han convertido, sin duda, en uno de los momentos ideales para llevar colores fuertes y vibrantes. El maquillaje no es una excepción, por eso queremos recomendarte algunos tonos que te ayudarán a realzar tu belleza única; aquellos tonos que le aportarán, a tu estilo del día a día, ese toque de alegría.

Infini

2. Infini

Una gran alternativa para esta temporada. La gama de colores que ofrece la línea Infini es muy amplia. Puedes elegir entre el clásico rojo, un rosa natural, un tono fucsia intenso o hasta un bronze que complemente tu bronceado de verano. Lo mejor es que cuentas con cuatro tipos diferentes de acabados como mate, perlado, metálico y lacquer para que puedas elegir el que mejor va con tu estilo.

Infini Absolu

3. Infini Absolu

Nuestro maquillaje a veces se ve afectado por el calor y la sudoración del verano, por eso este labial es ideal para esta temporada porque no transfiere después de 15 minutos de aplicado. Lo mejor es que esta línea cuenta con tonos violetas y rosas que son perfectos para las pieles oscuras, con estos colores realzarás tu sofisticación.

Rouge L'Intense líquido

4. Rouge L'Intense líquido

Si eres amante del acabado mate aterciopelado, sin duda esta línea es la ideal para ti. Rouge L’Intense líquido te ofrece una variedad de tonalidades única, desde nudes, pasando por rosas, naranjas y corales hasta llegar a los colores más vibrantes como rojos y fucsias. Recuerda que si eliges llevar un color fuerte en los labios, lo mejor será que maquilles tus ojos naturalmente.

Rouge L'Intense en barra

5. Rouge L'Intense en barra

Otra opción ideal para lucir unos labios perfectos e irresistibles esta temporada. Rouge L’intense en barra cuenta con tonos rosas y corales que son recomendables para pieles medias, con estos colores realzarás tus atributos y facciones. Te sugerimos aplicar este labial con la ayuda de una brocha para conseguir una aplicación más precisa.

Labial Concentré

6. Labial Concentré

La textura más cremosa para tus labios. Además su forma te ayuda a lograr una aplicación perfecta. Cuenta con tonalidades que son ideales para esta temporada. Encontrarás fucsias, corales, salmones, entre otros. Sólo debes elegir el que más te guste y favorezca. Recuerda que los tonos nude y rojos son ideales para pieles claras.

Ultra Balm

7. Ultra Balm

La opción favorita para aquellas amantes del estilo más natural. Encuentras tonalidades corales, nude, rosas que le darán un color muy sutil a tus labios. Lo mejor es que te aporta una hidratación de 24 horas y los protege de los rayos solares, lo cual lo convierte en un básico de esta temporada.

Recomendamos

Comentários

Deixe-nos seu comentário

×

Deixe-nos seu comentário

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Lembre-se que seu comentário será moderado e publicado em aproximadamente 72 horas.

×
Belleza total

Introduza seus dados para receber este artigo em seu e-mail.

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Carregando…