Maite Perroni: Sus favoritos de L'Bel | L'Bel Brasil
Menu

Beleza total

{ Um espaço para inspirar seu estilo único }

Maite Perroni: Sus favoritos de L’Bel

Maite Perroni: Una mujer que nos inspira

1. Maite Perroni: Una mujer que nos inspira

Una mujer determinada y con un estilo propio muy bien defenido, Maite Perroni es sin duda una mujer que nos inspira. Es de las actrices y cantantes más queridas y encantadoras y su trayectoria la ha llevado a ser reconocida por diversos países en todo el mundo. Hoy, comparte con nosotros sus favoritos de maquillaje, aquellos aliados que la ayudan a resaltar su belleza y esencia única.

Labial Infini Absolu

2. Labial Infini Absolu

Se ha convertido en su labial favorito. Le gusta ya que mantiene su color por más de 15 horas. Un labial es un básico ideal para cualquier ocasión y que te puede sacar de apuros en más de una oportunidad. Para lograr un mejor acabado te recomendamos hidratar tus labios a diario, así evitarás cualquier tipo de resequedad.

Base Cushion All Day Ready

3. Base Cushion All Day Ready

La base ideal para llevarla a donde quieras y aplicar en todo momento. Maite la prefiere por el acabado luminoso que le brinda a su piel. Recuerda que para conseguir una mayor duración es importante que mantengas tu rostro limpio, libre de impurezas y debidamente hidratado. Prueba nuestra línea Essential para el cuidado esencial de tu piel.

Demaquillador Bifásico Essential

4. Demaquillador Bifásico Essential

La manera más fácil de desmaquillar tu rostro. Maite sabe que es perfecto para retirar cualquier tipo de producto, incluso aquellos a prueba de agua sin necesidad de dar varias pasadas. Además cuida la piel de tu rostro; no la irrita y la hidrata.

Recomendamos

Comentários

Deixe-nos seu comentário

×

Deixe-nos seu comentário

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Lembre-se que seu comentário será moderado e publicado em aproximadamente 72 horas.

×
Belleza total

Introduza seus dados para receber este artigo em seu e-mail.

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Carregando…