Elige el perfume perfecto para él | Magazine L'Bel | Perfumes
Menu

Beleza total

{ Um espaço para inspirar seu estilo único }

Elige el perfume perfecto para él

Elige el perfume perfecto para él

1. Elige el perfume perfecto para él

Su aroma te encanta y enamora, es por eso que conseguir la fragancia ideal para el es primordial. Un aroma que lo caracterice, que vaya con su personalidad y que resalte su atractivo único. En este artículo te contaremos sobre algunas fragancias de nuestro portafolio, para que así puedas encontrar el perfume perfecto para él.

Courant

2. Courant

Una fragancia irresistible para el hombre aventurero. Esta opción es perfecta para aquellos que tienen mucha vitalidad y fuerza. Su fresco acorde ártico se funde con la vitalidad de la lima Kaffir creando un perfume único.

New Code

3. New Code

El aroma de la nueva seducción, ideal para un hombre seguro de sí mismo que usa todo lo que está a su alcance para conquistar a la mujer que quiere. Este delicioso aroma contiene frescas notas de salvia junto a maderosos toques de vetiver. Sin duda, encantará a donde vaya.

D'Antan

4. D'Antan

Una deliciosa fragancia que lo emocionará. D’Antan está llena de notas maderosas ideal para el hombre elegante y clásico. Es perfecta para aquellos que buscan un aroma intensa que no pasa desapercibido.

Home 033

5. Home 033

Perfecto para el hombre exitoso y de elegancia natural. Un aroma lleno de magia, único y especial con notas del acorde cognac y el geranio de Bourbon que le aportan masculinidad, fuerza y energía.

Explorador de Fragancias

6. Explorador de Fragancias

Recuerda que siempre podrás encontrar nuestro explorador de fragancias en la web de L’Bel. Esta herramienta es ideal para descubrir el aroma perfecto de cualquier persona. Anímate a probarlo: https://bit.ly/2yr9Hj1

Recomendamos

Comentários

Deixe-nos seu comentário

×

Deixe-nos seu comentário

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Lembre-se que seu comentário será moderado e publicado em aproximadamente 72 horas.

×
Belleza total

Introduza seus dados para receber este artigo em seu e-mail.

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Carregando…