Descubre la línea de tratamiento facial Concentré | L'Bel Brasil
Menu

Beleza total

{ Um espaço para inspirar seu estilo único }

Descubre la línea de tratamiento facial Concentré

LO HACE TODO POR TU PIEL

1. LO HACE TODO POR TU PIEL

Tener un rostro radiante y rejuvenecido es posible con una línea excepcional que lo hace todo por tu piel. Aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina, revitaliza y fortalece. En este artículo te contaremos más sobre los productos de la línea Concentré Total para que descubras todo lo que pueden hacer por ti y tu piel.

CONCENTRÉ TOTAL ROSTRO

2. CONCENTRÉ TOTAL ROSTRO

Un tratamiento único y muy completo. Concentré Total Rostro ha renovado su fórmula en la que identifica y se adapta a tus necesidades. Su nueva tecnología actúa en dos pasos. Primero, ayuda a identificar el estado de las proteínas esenciales de belleza de tu piel que al estar desbalanceadas generan los principales signos de envejecimiento. Como segundo paso, ayuda a reactivar y balancear estas proteínas. Al usarlo de manera constante este proceso se repite con el paso del tiempo para adaptarse siempre a tus nuevas necesidades. Inclúyelo en tu rutina diaria aplicándolo después de haber limpiado tu rostro. Si utilizas también Concentré Firmeza, usa Concentré Total Rostro solo en el rostro.

CONCENTRÉ FIRMEZA

3. CONCENTRÉ FIRMEZA

Recupera la firmeza de tu piel en tan solo 2 semanas. Olvídate de los signos de flacidez, notarás la diferencia desde la primera aplicación. Lo más recomendable es que si utilizas Concentré Total Rostro en el rostro, apliques el Concentré Firmeza solo en el cuello y escote. Aplícalo con suaves movimientos verticales hacia arriba.

CONCENTRÉ TOTAL OJOS

4. CONCENTRÉ TOTAL OJOS

Tu mirada no volverá a ser la misma después de utilizar este tratamiento. Su fórmula te ofrece en un solo paso más de un beneficio para tus ojos, haciendo que esta zona recupere el daño por el paso de los años. Utilizarlo es muy fácil, solo debes aplicar una pequeña cantidad de producto y distribuirlo con la yema de tu dedo anular dando pequeños toques para ayudar a la circulación de la zona.

Comentários

Deixe-nos seu comentário

×

Deixe-nos seu comentário

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Lembre-se que seu comentário será moderado e publicado em aproximadamente 72 horas.

×
Belleza total

Introduza seus dados para receber este artigo em seu e-mail.

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Carregando…