Descubre la línea de maquillaje: Concentré | Magazine L'Bel | Maquillaje
Menu

Beleza total

{ Um espaço para inspirar seu estilo único }

Descubre la línea de maquillaje: Concentré

Descubre la línea de maquillaje: Concentré

1. Descubre la línea de maquillaje: Concentré

¿Ya probaste la línea de maquillaje que lo hace todo por tu piel? Concentré es la opción ideal para cuidar y proteger tu piel a diario. Hace que tu belleza única resalte cada día más. En este artículo descubrirás más de los productos que conforman esta línea.

Labial

2. Labial

Dale color a tus labios y renuévalos a diario con un labial que te ofrece diez beneficios en un sólo producto. Su fórmula Arquitextura Total contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y su diseño te permite lograr una aplicación precisa para que tus labios luzan impecables todo el día. Además, los hidrata y alisa, les da volumen y con cada uso ayuda a redefinir su contorno. Cuenta con una gama de colores intensos que permanecerán por horas.

Concentré Total Base Sérum

3. Concentré Total Base Sérum

Encuentra en cada gota toda la perfección de una base de maquillaje y todo el poder de una antiedad para tu piel. Su textura ultra ligera y su acabado mate aterciopelado la convierten en la base ideal para acompañarte en tu día a día. Lo mejor es que puede ser usada en pieles jóvenes o maduras de todo tipo, además cuenta con FPS 25. Su fórmula contiene la más poderosa combinación de ingredientes naturales con lo mejor de la ciencia que hacen lucir tu piel radiante. El Maitake Imperial, característica de la línea Concentré, ayuda a fortalecer la piel de tu rostro, la tecnología Juventage contribuye a obtener más firmeza y el extracto de árbol de seda persa que ayuda a neutralizar el efecto dañino de los radicales libres para mantener tu piel cada vez más saludable.

Recomendamos

Comentários

Deixe-nos seu comentário

×

Deixe-nos seu comentário

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Lembre-se que seu comentário será moderado e publicado em aproximadamente 72 horas.

×
Belleza total

Introduza seus dados para receber este artigo em seu e-mail.

Ao cadastrar o seu e-mail você está aceitando os termos e condições da Web da L’Bel.

Carregando…