Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Fragancias/Descubre la nueva colección de Body Splash Select Mist
Fragancias
Descubre la nueva colección de Body Splash Select Mist
Ver en Lista
1 de 5
Descubre la nueva colección de Body Splash Select Mist

Nada más delicioso que un aroma cautivante y adictivo que estimule tus sentidos. Sin duda, encontrar la fragancia perfecta puede parecer una tarea complicada. Encontrar ese perfume que nos acompañe a lo largo del día, que refleje nuestra personalidad, que realmente nos encante y nos ayuda a sentirnos frescas es algo que todas buscamos. En L’Bel queremos presentarte tres nuevos aromas que estamos seguros que una vez que los pruebes se convertirán en tus aliados para todo momento.

2 de 5

Pink Pepper 12 Considerado el aroma del futuro, esta fragancia contiene la combinación perfecta de pimienta rosada y chispeantes notas frutales y florales que te cautivarán desde el primer instante. Sin duda, es una fragancia única llena de frescura, dulzura y calidez. Ideal para aquellas mujeres que buscan destacar en cualquier lugar.

3 de 5

Amber 58 Un aroma que te hará sentir radiante, perfecta para aquella mujer con mucha fuerza y que impacta a donde va. Este deliciosa fragancia contiene, como su nombre lo dice, ámbar, conocido como el oro del norte desde el siglo 58 d.c; y notas de vainilla, sándalo y toques frutales y florales que mezclan a la perfección para crear una alternativa perfecta para sorprender a quien quieras.

4 de 5

Ginger 16 Un aroma energizante que nace de una exquisita combinación de jengibre, notas florales y frutales con toques maderosos, una fragancia con presencia y que sin duda es perfecta para aquellas mujeres decididas que disfrutan de los aromas frescos y únicos.

5 de 5

Después de conocer las tres fragancias, ¿cuál crees que será la ideal para ti? Anímate a probarlas y comprueba cuál va con tu personalidad.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Los productos perfectos para una hidratación completa ¿Cómo conseguir un maquillaje parejo?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Cargando...