Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Cómo y cuando usar bronceador e iluminador
Maquillaje
Cómo y cuando usar bronceador e iluminador

Cómo y cuando usar bronceador e iluminador

Lograr un rostro perfectamente definido se ha convertido en la meta de millones de mujeres. Sin duda, el contouring y el highlighting se han posicionado como unos de los pasos básicos e infaltables dentro del maquillaje. Ya sea para conseguir un look natural o para lucir radiante por las noches.

Para lograrlo, el uso de un adecuado bronzer o iluminador será tu arma infalible. Estos dos productos ayudarán a que tu piel luzca más saludable, con vida y sin duda con un color y glow único. Sin embargo, es importante saber cómo aplicarlos, ya que si no lo hacemos de la manera correcta podemos lograr el efecto contrario e incluso perder la proporción de nuestro rostro.

En este artículo, te proponemos dos alternativas que te ayudarán a lograr el acabado deseado, dos productos ideales para broncear e iluminar tu rostro. Estos son ideales porque se adaptan a cualquier tipo de piel y lo mejor es que tienen dos diferentes tipos de acabado: Wet & Dry. Es decir que los puedes usar tanto mojados para un look súper intenso y en seco para un maquillaje más natural.

Le Lumière Bronze. Con este increíble bronceador podrás conseguir darle una mejor y mayor definición al rostro, solo debes aplicarlo en aquellas zonas estratégicas que buscamos afinar un poco más. En algunos casos son debajo de los pómulos, en las aletas de la nariz, en la quijada o en la frente. Esto se hace con el fin de lograr la ilusión de un rostro más estilizado. La mejor manera de utilizarlo es aplicando el producto de a poco y difuminándolo muy bien para así lograr un mejor resultado.

Le Lumière Glow. Un súper iluminador que será tu aliado para destacar las zonas más elevadas de tu rostro. Por ejemplo, la parte superior de los pómulos, la punta de la nariz, el arco de cupido que se encuentra sobre los labios e incluso el lagrimal de nuestros ojos. Con esos puntos de luz podemos ayudar a que nuestra piel se vea súper luminosa y llena de vida. Procura aplicar también el producto de a poco con una brocha pequeña o con la ayuda de tus dedos, dando pequeños toques. Te recordamos que antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, te recomendamos tener un rostro limpio y muy bien hidratado. De esa manera, ayudarás a que los productos que vayas a usar en tu piel tengan un mejor acabado.

ArtículosRelacionados
Cómo cubro los granos e imperfecciones de mi rostro Cómo logro un rostro más joven y renovado
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Cargando...