Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/¿Cómo conseguir un maquillaje parejo?
Tratamiento Facial
¿Cómo conseguir un maquillaje parejo?
Ver en Lista
1 de 6
¿Cómo conseguir un maquillaje parejo?

Un rostro parejo y una piel perfecta es lo que todas buscamos. Queremos lucir un maquillaje impecable que tenga el acabado de toda una profesional y sin imperfecciones. Conseguirlo, es posible, siempre y cuando se sigan ciertos pasos antes y después de aplicar la base que abarcan tanto una rutina de preparación previa así como un sellado después de aplicado el producto cremoso. Todo ese proceso es clave para tener el mejor resultado. En este artículo, te contaremos todo lo que debes hacer, qué productos debes usar y cómo aplicarlos para lucir un look de 10 puntos.

2 de 6
1. Limpia y tonifica tu rostro

Este paso es básico en cualquier rutina de cuidado facial. Es el paso principal porque remueve impurezas, restos de maquillaje y le brinda luminosidad a la piel. Te sugerimos utilizar nuestra loción micelar Essential 2 en 1, que es ideal incluso hasta para pieles sensibles. Con la ayuda de un algodón impregnado con el producto, limpia suavemente tu rostro.

3 de 6
2. Hidrata tu piel

Este es uno de los motivos para que el maquillaje se asiente en nuestra piel de la mejor manera. Es simple, si tu piel no está bien hidrata al aplicar la base, no tendrá un acabado impecable. Podrían notarse zonas resecas y a empezar a levantarse el producto. Por eso, elige una crema para tu tipo de cutis (normal, mixto o seco) y aplica una pequeña cantidad en todo el rostro. Deja que se absorba por unos minutos y luego continua con tu rutina habitual.

4 de 6
3. Primer

La pre base es un producto que no debe faltar en este proceso. Este te ayudará a que todo tu maquillaje se mantenga intacto por más horas. El Gel Retexturizante es perfecto ya que además ayuda a que tu piel se alise, reduciendo poros y haciendo que las arrugas se atenúen.

5 de 6
4. Base

Una vez terminada la preparación de la piel es momento de aplicar la base. Puedes elegir hacerlo con una brocha, esponja o con tus dedos. Aplica pequeñas cantidades y difumínala por todo el rostro. Al utilizar poco producto ayudas a que la base no se vea acartonada o como una máscara sino natural e imperceptible pero con cobertura. Elige la base que vaya mejor con tus necesidades y tipo de piel.

6 de 6
5. Polvos

Los polvos son esenciales si buscas un maquillaje duradero y parejo. ¿Por qué? Pues es necesario sellar todos los productos en crema que se han aplicado. Una técnica infalible que puedes probar es la del Baking que consiste en aplicar una capa gruesa de nuestros Polvos Sueltos en las zonas que se iluminan como debajo del contorno de ojos y debajo del pómulo y dejar que se asiente por 3 minutos. Luego, retira el excedente y difumina. Así, obtendrás un acabado en la piel de porcelana y una duración prolongada. Si buscas conocer más de esta técnica, te sugerimos leer este artículo aquí (https://www.lbel.com/mx/magazine/que-es-el-baking-como-aplicarlo/)

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Descubre la nueva colección de Body Splash Select Mist ¿Cómo cubro y disimulo las ojeras?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Labiales según tono de piel: ¿cómo elegirlos?Labiales según tono de piel: ¿cómo elegirlos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Cargando...