Cómo comprar

  1. 1. Selecciona los productos que quieras incluir en tu pedido.
  2. 2. Encuentra una Consultora de Belleza cerca de ti, ingresando tu ubicación, a través de la misma página.
  3. 3. Envíale tu pedido y datos. Ella te contactará en hasta 3 días útiles para coordinar la fecha de entrega y el pago en efectivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Belcorp impulsamos tu belleza a través de la realización personal de nuestras consultoras. Ellas son el motor de nuestro negocio.

Brinda una asesoría personalizada de belleza y a través de ella, podrás adquirir todos los productos que comercializa Belcorp y sus 3 marcas: Lbel, Esika y CyZone.

Al generar tu pedido a través de esta página web, seleccionarás a una consultora de acuerdo a tu zona. Si la consultora seleccionada no puede atender tu pedido, automáticamente el sistema asignará a una nueva Consultora que también se ubique cerca y pueda atenderte. Luego de que hayas generado tu pedido, no debe demorar más de 3 días útiles en recibir una respuesta.

Sí, puedes llamarnos a los teléfonos de Servicio al Cliente del país en el que te encuentres.

Generalmente el pago es contra entrega, pero debes acordarlo con tu propia Consultora de Belleza.

No, la entrega es parte del servicio que ofrecen nuestras Consultoras de Belleza.

La Consultora de Belleza que vaya a atender tu pedido se encargará de llevártelo al lugar que acuerden ambas partes, en el momento en que se contacten contigo.

El tiempo de entrega, también dependerá de la Consultora de Belleza. Es posible que ella cuente con algunos productos en stock, o que tenga que generar un pedido a Belcorp. De ser el segundo caso, puede tomar un tiempo máximo de 21 días.

Debes llamar o ponerte en contacto con tu Consultora de Belleza, tan pronto sea posible, para que no haga el pedido a Belcorp y evitar que se lo cobren.

Te recomendamos que si has tenido una experiencia satisfactoria, mantengas sus datos para que puedas volver a contactar con ella. De lo contrario, llámanos a las líneas de Servicio al Cliente y si recuerdas el nombre podremos proporcionarte sus datos.

También puedes comprar los productos en una tienda Lbel o Belcenter. Mira aquí las tiendas de tu país.

Son centros de atención exclusivos para Consultoras de Belleza Belcorp en donde también pueden atender a nuestros clientes.

Cargando...